Uno de los atractivos más hermosos del ser humano es tener una linda sonrisa. La sonrisa bien puesta en los labios, abre puertas y consigue éxitos que de otra forma sería inútil lograr…qué lindo comenzar el día con una hermosa sonrisa, bien dice el poeta…
…”Una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho. No empobrece a quién la da y enriquece a quién la recibe. Dura sólo un instante, y perdura en el recuerdo eternamente. Es la señal externa de la amistad profunda. Nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella y nadie tan pobre que no la merezca. Una sonrisa alivia el cansancio. Renueva fuerzas y es consuelo en la tristeza. Una sonrisa tiene valor desde el momento que se da. Si crees que a ti la sonrisa no te aporta nada, se generoso y da una de las tuyas, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como quién no sabe recibirla”…
Si sonreír es importante, es vital mostrar una bella sonrisa…y para lograrlo hay que cuidar los labios, la boca y todo lo que tiene dentro…los dientes, la lengua y especialmente el aliento. Qué agradable es hablar con alguien que exprese palabras con sonrisas, que al hablar expela una aliento fresco y dulce con dientes blancos y brillantes. Una boca que cuando pronuncie palabras no desprenda olores nauseabundos debido a complicaciones con la halitosis y caries dental, o peor aún problemas digestivos debido a una alimentación indebida.
Mucha gente le teme al Odontólogo, pero es el amigo de una sonrisa hermosa. Y para no tener mal aliento, halitosis, se hace necesario cuidar los dientes y la lengua cepillándolos cada día y usando el hilo dental a fin de evitar la placa que se forma de los residuos de alimentos en los dientes, que son causantes de ese terrible olor que sale de la boca de cualquier persona que haya bebido o comido en exceso y no se cepille a diario.
Por otra parte, una sonrisa puede ser bella expresada en un rostro con labios hermosos, con una expresión sincera, sin mal aliento y además, compaginada con un saludo optimista y encantadoras palabras, puede lograr el milagro de una respuesta de la misma manera… Sonríe, una sonrisa no vale nada a quien la da gustoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario